Ecosistema Conectado John Deere: información que revoluciona tu forma de trabajar.

Martes, Julio 27, 2021

A medida que se reconocen los amplios beneficios de la agricultura digital en un número creciente de empresas agrícolas, el sector se encuentra en la cúspide de un cambio que define una nueva era en la forma en que se producen los alimentos.

En esta significativa transición, la empresa John Deere trabaja constantemente buscando soluciones innovadoras y entregando paquetes de tecnología fáciles de usar. De esta manera, ayuda a los productores y contratistas a adoptar AgTech de una manera más simple, permitiéndoles ser más eficientes y obtener mejores resultados.

Con este desafío en mente y focalizado en el sistema productivo de los clientes, John Deere presenta su nuevo concepto, el “Ecosistema Conectado”. Un sistema donde personas, inteligencia, tecnología y máquinas trabajan de forma integrada, entregando datos relevantes para que se tomen decisiones cada vez más inteligentes.

El Ecosistema Conectado John Deere consolida toda la información de los equipos y las distintas labores en un solo lugar, el Operations Center, una plataforma online que permite analizar y procesar los mejores escenarios para la ejecución de las operaciones.

Esta herramienta brinda toda la información agronómica y de la productividad de los equipos que estén conectados. Además, permite el acceso a distintos participantes, ya sea para que colaboren con la toma de decisiones o, incluso, cargando prescripciones para las distintas etapas del ciclo productivo y obteniendo mayores rendimientos y reducir costos de insumo.

El Operations Center de John Deere es gratuito, posee una versión tanto web como mobile. Todos los agricultores, prestadores de servicio, asesores agronómicos y socios comerciales pueden tener una cuenta descargándola desde Apple Store, Google Play o ingresando a Mydeere.com desde una computadora.

La plataforma es simple y fácil de usar, y toda la información se encuentra completamente protegida y segura. Posee asistencia online para despejar todo tipo de duda y se puede contar también con capacitaciones que brindan los concesionarios de la red para sacar el mayor provecho a la herramienta.

Por otro lado, es importante mencionar que no hace falta que todos los equipos conectados sean verdes, ya que permite a productores/as y contratistas conectarse a través de las API disponibles en Operations Center con otras plataformas y equipos utilizados en su estructura.

Por último, el soporte del concesionario, a través de su Centro de Soluciones Conectadas permitirá al cliente obtener un plan de servicios proactivos para cuidar la salud de los equipos y traer oportunidades de optimización de máquinas y labores. A su vez, les permite obtener recomendaciones sobre la planificación de la información agronómica del proceso productivo.

La agricultura digital y el soporte proactivo de John Deere ya llegan a más de 4,5 millones de hectáreas conectadas a “la nube” de los clientes y permiten optimizar hasta un 35% el desempeño de los equipos.

Las operaciones conectadas ya están revolucionando el campo argentino. No pierdas la oportunidad de reinventar tu negocio.



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